Contacto

Nuestra Historia

alt 

Sanaire se funda a mediados de los 70´s, comenzando a fabricar extractores para campanas de cocina y ventiladores.

Consciente de la importancia de tener un ambiente sano en el hogar, libre de grasas y olores que afecten a los integrantes de la familia; realizó las investigaciones pertinentes para poder perfeccionar los componentes y el funcionamiento de las campanas con el objetivo de crear artículos que se adecuaran a cualquier  tipo de decoración, pero ante todo fabricar productos duraderos y hechos con materiales de alta calidad.

Ya en la década de los 80`s el mercado comienza a darle importancia a la funcionalidad del producto, por lo que la compañía empieza a fabricar distintos productos para diversos tipos de decoraciones. Consientes de la crisis económica históricamente de México y lo complejo que es mantener un hogar, decidió estandarizar las refacciones de las campanas, para que cualquier persona pudiera adquirirlas fácil y a precios económicos, evitando que el producto se vuelva obsoleto.

A partir de este momento las personas que adquirieron nuestros productos han podido comprobar la calidad de las campanas, siendo notorio también la disminución del gasto en limpieza, así como en tiempo y esfuerzo, evitando que muebles, paredes y  techos  se ensucien.

Con los resultados obtenidos en la fabricación de campanas para cocina, el mercado busca mejorar también otras áreas importantes en el hogar. En los años 90´s, Sanaire comienza a fabricar la línea de "Extractores de baño", aparatos que reducen la cantidad de humedad y olores dentro de los baños, aumentando el tiempo de vida en muebles y espejos, a la vez que genera una sensación de confort dentro de esta área.

A finales de los 90´s y principios del 2000, la investigación y desarrollo de productos ha ido enfocada a la "innovación de campanas" y "extractores de aire para baño", permitiéndonos estar a la vanguardia tanto en diseño como en tecnología y así tener un producto de mayor calidad.

En la actualidad, Sanaire esta trabajando en la investigación de nuevas tecnologías y métodos, que ayuden a mejorar la funcionalidad y diseño de cada uno de sus productos.

 alt