Contacto

Términos y condiciones

  1. Propiedad Intelectual. Los derechos de propiedad intelectual respecto de los servicios y contenidos y los signos distintivos y dominios del sitio web, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de Sanaire, S.A. de C. V., el usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los servicios y contenidos del sitio web y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización ni licencia para utilizar los servicios y contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los siguientes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad.
  2. Propiedad intelectual de Terceros. El usuario acuerda que las disposiciones que se establecen en el inciso 1 anterior respecto de la titularidad de los derechos de Sanaire, S.A. de C.V., también son aplicables a los derechos de terceros respecto de los servicios y contenidos de las páginas enlazadas al sitio web.
  3. Usos permitidos. El aprovechamiento de los servicios y contenidos del sitio web es exclusiva responsabilidad del usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en el propio sitio web y a los usos autorizados en los presentes Términos y condiciones de uso y privacidad, por lo que el usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los estados unidos mexicanos y la legislación vigente en el país en el que el usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. El sitio web es para el uso personal y del usuario por lo que no podrá comercializar de manera alguna los servicios y contenidos.
  4. Calidad de los servicios y contenidos. Ni Sanaire, S. A de C. V., ni sus proveedores o socios comerciales serán responsables de cualquier daño o perjuicio que sufra el usuario a consecuencia de inexactitudes, errores tipográficos y cambios o mejoras que se realicen periódicamente a los servicios y contenidos. Las recomendaciones y consejos obtenidos a través del sitio web son de naturaleza general, por lo que no deben tomarse en cuenta en la adaptación de decisiones personales. Para ello se debe consultar a un profesional apropiado que pueda asesorar al usuario de acuerdo con sus necesidades específicas.
  5. Confidencialidad. Sanaire, S.A. de C.V. se obliga a mantener confidencial la información que reciba del usuario conforme a las disposiciones legales aplicables, el los Estados Unidos Mexicanos.
  6. Claves de acceso y números confidenciales. En todo momento el usuario es responsable único y final de mantener en secreto el número de sus cuentas, contraseñas personales, claves de acceso a los servicios y contenidos del sitio web, así como a las páginas de terceros.
  7. Modificaciones. Sanaire, S.A. de C.V. tendrá el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad cada vez que pretenda utilizar el sitio web. Ciertos servicios y contenidos ofrecidos a los usuarios en y/o a través del sitio web están sujetos a condiciones particulares propias que sustituyen, contemplan y/o modifican los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad (en lo sucesivo, las "Condiciones Particulares"). Consiguientemente, en usuario también debe leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares antes de acceder a cualquiera Servicios y Contenidos.
  8. Leyes Aplicables y Jurisdicción. Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente Contrato, las partes están de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.