Contacto

¿Cómo seleccionar la campana ideal?


La potencia de extracción de aire depende de la forma de cocinar, la cantidad de parrillas y la clase de comida que se cocine. Se puede tener una cocina de dimensiones pequeñas, pero la cantidad de alimentos a procesar son muy variados y de mucha grasa, por lo tanto debe tener la garantía de que todos los olores y grasa que despiden los alimentos al cocinar, salgan a través de la campana con ductos al exterior de la cocina.

Para estos requerimientos nuestras campanas cuentan con 1, 2 ó 3 velocidades, las cuales se pueden seleccionar de acuerdo a los procesos del cocinado de los alimentos.

Para adquirir una campana no es necesario saber la dimensión del espacio de la cocina, sino que la campana capte lo que sale de las parrillas y de los alimentos al cocinar.

Si quisiéramos saber cuantos cambios de aire se consiguen con la cantidad de metros cúbicos de extracción de la campana, se tiene que tomar las dimensiones de la cocina, lo ideal sería 3 cambios por minuto.

Para el buen funcionamiento, es indispensable instalar ductos de salida al exterior, con lo cual se consigue una garantía de 100% de efectividad.

Por lo tanto, la velocidad elegida de la campana dependerá de la clase de alimentos a cocinar. Con la práctica se obtiene menor consumo de energía.